Recursos Comunitarios

Los miembros de AmeriHealth Caritas Delaware pueden usar este directorio para encontrar recursos de salud y bienestar en línea y locales, en persona. Utilice la herramienta de búsqueda a continuación para encontrar servicios de apoyo cercanos a usted.

Encuentre programas de alimentos, salud, vivienda y otros más en solo unos segundos

Al hacer clic en "search" (buscar), saldrá del sitio web de AmeriHealth Caritas Delaware. No somos responsables del contenido o disponibilidad de los sitios vinculados.

Programas de bienestar de AmeriHealth Caritas Delaware

Los miembros pueden unirse a estos programas de bienestar para ayudar a controlar su salud.

El Community Wellness Center (Centro de Bienestar Comunitario) está ubicado en 1142 Pulaski Highway, Bear, DE 19701. Aquí los miembros pueden:

  • Obtener educación sobre la salud.
  • Unirse a eventos de sensibilización sobre la seguridad.
  • Asistir a demostraciones de cocina.
  • Tomar clases de ejercicios.
  • Y más.

Para obtener más información, llame al 1-302-525-7360.

*Debido a la pandemia de COVID-19, actualmente el Centro de Bienestar Comunitario se encuentra cerrado.

Este programa puede ayudarlo a lograr su objetivo de obtener su diploma de equivalencia de educación secundaria. AmeriHealth Caritas Delaware cubre los gastos de la prueba. El programa le ofrece un coach para que lo guíe en su camino.

Para más información, comuníquese con el Equipo de alcance y respuesta rápida al 1-844-623-7090.

Los coordinadores de cuidados clínicos de AmeriHealth Caritas Delaware lo ayudarán con los servicios de atención médica. Lo ayudarán con todo lo necesario para que tome buenas decisiones sobre su atención médica. Lo ayudarán a obtener el tipo correcto de servicios y apoyos en el entorno adecuado.

Si tiene preguntas sobre la coordinación de cuidados clínicos, comuníquese con el Equipo de alcance y respuesta rápida al 1-844-623-7090.

Este programa para el control del peso puede ayudar a que alcance un peso saludable. Ayuda a que haga pequeños cambios en el estilo de vida. Cuando se une al programa, va a recibir un paquete de bienvenida que incluye lo siguiente.

  • Una cinta de medir.
  • Un podómetro.
  • Cuaderno de registro de actividad y alimentos diarios.

Para más información, comuníquese con el Equipo de alcance y respuesta rápida al 1-844-623-7090.

Este programa para el control de la maternidad ayuda a las miembros a tener el embarazo más saludable posible. Los coordinadores de cuidados de Bright Start pueden ayudar a las miembros a encontrar un proveedor de atención médica, programar las visitas prenatales y de posparto, obtener alimento para sus bebés, y más.

Para más información, llame al equipo de Bright Start al 1-833-669-7672.

Este programa de mensajes de texto para las miembros embarazadas ayuda con mensajes cada semana de su embarazo. Y continúa durante las tres primeras semanas después del nacimiento de su bebé. Obtendrá información y recursos para ayudarla a tener un embarazo seguro, a término.

Para más información, llame al equipo de Bright Start al 1-833-669-7672.

Este programa gratuito ofrece comidas a domicilio para los miembros elegibles. Es posible que sea elegible para este programa si usted:

  • Experimenta inseguridad alimentaria.
  • Acaban de darle el alta del hospital.
  • Tiene antecedentes de diabetes o insuficiencia cardíaca.
  • Es una mujer con un embarazo de alto riesgo y problemas de salud que pueden ser ayudados con una nutrición adecuada.

Para obtener más información, llame al Equipo de alcance y respuesta rápida al 1-844-623-7090.

El ciclo de gimnasio abierto de Blue Coats de Delaware, presentado por AmeriHealth Caritas Delaware, ofrece un lugar seguro para jugar básquetbol para niños de 12 años o menos. Estos eventos gratuitos tienen lugar en la cancha propia de los Blue Coats en Chase Fieldhouse en Wilmington. Los participantes recibirán instrucciones de ejercicios del personal de Blue Coats. El programa también cuenta con oradores invitados de los Blue Coats, la organización de Philadelphia 76ers y líderes de la comunidad de Delaware.

Todos los participantes recibirán una camiseta de Open Gym y entradas para un partido local de los Blue Coats. El programa se lleva a cabo cada dos semanas. Visite el sitio web de jr76ers Se abre una ventana nueva para mostrar información actualizada del evento o para averiguar más.

Este programa usa el básquetbol para enseñar a los niños y las familias cómo manejar el asma y los problemas de salud relacionados. Healthy Hoops es para menores de 3 a 18 años. Ayuda a los niños a aprender conductas saludables para tomar el control de su salud.

*Debido a la pandemia de COVID-19, por ahora no hay eventos programados de Healthy Hoops.

Programas respaldados de bienestar de AmeriHealth Caritas Delaware

AmeriHealth Caritas Delaware trabaja con organizaciones locales para ofrecerles programas de bienestar a nuestros miembros. Los programas incluyen:

Llame al Equipo de alcance y respuesta rápida al 1-844-623-7090 para obtener más información.