Skip to Main content
Home > Miembros > Sus beneficios > Realice una evaluación de riesgos para la salud

Realice una evaluación de riesgos para la salud

¿Quiere un panorama de su salud? ¿Está listo para aprender a administrar mejor su bienestar? Con las herramientas de evaluación y administración del portal del miembro, AmeriHealth Caritas Delaware puede ayudarlo a comenzar el camino correcto para mejorar la salud.

Estas nuevas herramientas son fáciles de usar y están disponibles sin costo para todos nuestros miembros. Cuando pasa a ser miembro, todo lo que tiene que hacer es inscribirse en el portal del miembro para empezar.

Conozca su salud: realice una evaluación de la salud

Una evaluación de la salud es un pequeño cuestionario sobre su salud. Usted responde preguntas sobre su historial médico y sus hábitos. La evaluación le permite saber si tiene riesgos de lesiones y hábitos no saludables.

¿Qué sucede después?

  • Luego de responder todas las preguntas, obtendrá un puntaje de bienestar. Cuanto más alto sea el puntaje, mejor estará su salud en la actualidad.
  • ¿Tiene puntajes bajos? ¡No entre en pánico! Tome sus resultados seriamente, pero tenga la certeza de que puede cambiar su salud. Incluso le mostraremos cómo hacerlo. Sus resultados incluyen consejos sobre cómo ayudar a controlar sus riesgos.
  • ¿Tiene preguntas sobre sus puntajes? Imprima el resumen del médico para compartirlo con su médico o proveedor. El resumen brinda información sobre la que usted y su médico deben hablar para ayudar a mantener su salud.

Administre su salud con Health Shelf

Luego de terminar su evaluación, puede consultar a Health Shelf. Health Shelf es una biblioteca con historias cortas y cuestionarios que lo ayudan a saber cómo estar más saludable. Esto es lo que encontrará en el interior:

  • Artículos: Explore docenas de artículos sobre temas como salud del corazón, aptitud física, manejo de estados de ánimo y más. Todos tienen el objetivo de ayudarlo a aprender cómo estar bien y seguir bien.
  • Desafíos: Comience de a poco y asegúrese de dormir 7 horas al día. O comience a lo grande y emprenda un pasatiempo activo nuevo. Pruebe un desafío de Health Shelf y comience a desarrollar hábitos saludables.
  • Mini evaluaciones: Son cuestionarios cortos de 5 minutos que pueden ayudarlo a aprender más sobre su salud. Cada una trata un tema clave, como el asma o la diabetes.
  • Recetas: Usted sabe que necesita comer saludablemente. La parte difícil es cómo hacerlo. ¿Por qué no prueba una de las muchas recetas nutritivas y sabrosas de Health Shelf?

Hay mucho por hacer, así que hicimos que sea fácil encontrar un lugar para comenzar. Haga clic en el botón Show Me Recommendations (Mostrarme recomendaciones) para ver solo artículos e información relacionada con el puntaje de su evaluación de salud.

Comience hoy mismo

Si prefiere recibir su evaluación de salud o las herramientas de administración por correo o en un idioma diferente, simplemente infórmenos. Llame a Servicios al Miembro de AmeriHealth Caritas Delaware, las 24 horas del día, los 7 días de la semana a:

  • Plan Diamond State Health: 1-844-211-0966 (TTY 1-855-349-6281).
  • Plan Diamond State Health Plus: 1-855-777-6617 (TTY 1-855-362-5769).